Preguntas frecuentes

¿Se puede mezclar arena aglutinante y no aglutinante?

No recomendamos la mezcla de estos dos productos, ya que la mezcla inhibe la capacidad aglutinante de la misma.


¿Cuáles son los ingredientes de la arena Fresh Step®?

La arena aglutinante Fresh Step Unscensed está desarrollada con materia prima de primer nivel. Contiene carbón activado, extractos naturales y tecnología borax para el máximo control de olores, y el uso de arcilla premium con bentonita de sodio para mayor absorción y aglomeración que la competencia.


¿Cuál es la arena indicada para tu gato?

Fresh Step es un tipo de arena que se activa con el tacto de tu mascota para liberar frescura. Su agente antimicrobial patentado inhibe el crecimiento de bacteria que genera olor, garantizando control de olores (versus arenas de otras marcas). Fresh Step reduce esfuerzos de mantenimiento de limpieza del arenero de tu gato al mínimo a un gran precio. Simplemente requiere remover los sólidos de la misma una vez a la semana. La fórmula liviana contiene granos grandes, los cuales reducen la posibilidad de ensucie por la casa.


¿Qué diferencia Fresh steps de otras arenas para gatos?

Utilizamos arcilla de alta calidad en nuestra arena para gatos. La arena para gatos Fresh Step contienen fragancias encapsulada para dejar tu hogar impecable. Nuestra arena Aglutinante contiene carbón que encapsula los malos olores del ambiente. Ambas fórmulas patentadas de nuestros productos Fresh Step® permiten neutralizar olores.


¿Qué quieres contarnos?

Quiero recibir información sobre los productos y ofertas Fresh Step ®